Centro de Masajes Ayurveda en Barcelona

Masaje Ayurveda

El Ayurveda se originó hace unos cinco mil años en la India. Esta filosofía ancestral se basa en la restauración de la armonía interior a través de la tradicional práctica de limpieza y cuidado del cuerpo y del espíritu.

Te proponemos corregir el desequilibrio de nuestras energías a través de nuestro masaje Ayurveda.

Experimenta una “Puesta a punto Integral “, desde el punto de vista interno del cuerpo y mental-emocional. Muy indicado para todo tipo de piel incluso en piel sensible y delicada. Ideal para levantar el ánimo y combatir el insomnio … Sentirás paz y serenidad interior.

"La sensación final es la de sentir una profunda relajación y bienestar así como una piel pulida, suave y jugosa que luce más tersa y luminosa."

Masaje Ayurveda / Ayurvedico

¿En qué consiste el Masaje Ayurveda o Ayurvedico?

 

El Ayurveda es un sistema de medicina muy antiguo que se originó en la India. Es uno de los sistemas médicos todavía vigentes más antiguos del mundo. Ayurveda en sanscrito se puede traducir como “la ciencia de la vida”, su objetivo es que el individuo tenga una vida larga, sana y feliz.

Una de las técnicas más importantes de la medicina Ayurveda es el masaje Ayurveda, también conocido como abhiangam, que se realiza con hierbas y aceites naturales. El objetivo del masaje ayurveda es equilibrar los elementos internos del cuerpo, ya que se centra en el equilibrio de los cinco elementos primordiales en los que se basa la medicina india. El masaje ayurveda es ideal para dolores recurrentes y para combatir la rigidez de las articulaciones. Tradicionalmente, es un masaje preventivo, que ayuda al cuerpo a relajarse y sentirse más sano.

Consiste en movimientos enérgicos y profundos, y consigue instantáneamente tres objetivos: aumentar la corriente de la circulación sanguínea, fortalecer y estimular el sistema linfático, y hacer que circule más fácilmente la “fuerza vital”, que revelan los médicos indios. Con estas tres mejoras, el cuerpo humano logra limpiarse y revitalizarse. Los aceites que se utilizan ayudan a eliminar toxinas y a mejorar la salud de la piel.

 

Beneficions del Masaje Ayurveda

 

  • Refuerzo del desarrollo espiritual y una mayor armonización íntegra del paciente.
  • Mejora del sistema inmune, la postura corporal y la estructura ósea.
  • Aumento de la flexibilidad de los músculos.
  • Mayor capacidad para eliminar las toxinas, debido a que el masaje ayurvédico trabaja con el sistema linfático y con el sanguíneo.
  • Relajación profunda del sistema nervioso, que produce una relajación generalizada.
  • Ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

Reservar

¿Tiene preguntas sobre nuestro masaje ayurveda?

Llámenos al +34/640289679 +34/640289679 o use directamente nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
TRATAMIENTOS de Acupuntura barcelona / Osteopatia barcelona / Flores de Bach barcelona. MASAJES Antiestrés y Relajante barcelona / Masaje Cráneo Facial barcelona / Masaje a Embarazadas barcelona / Masaje Tailandés barcelona / Masaje Descontracturante y Terapéutico barcelona / Masaje Localizado barcelona / TERAPIAS ENERGÉTICAS de Reiki barcelona / Cuencos Tibetanos barcelona / Limpiezas de Aura barcelona / AYURVEDA barcelona Masaje Ayurveda barcelona / Masaje Ayurveda con Pindas barcelona / Masaje Abhyanga Yoga barcelona / RITUALES DE SPA barcelona como Chocolaterápia barcelona / Chocolate Blanco y Cerézas barcelona / Aromas de Oriente barcelona / Masaje Lomi Lomi barcelona / Masaje con Piedras Volcánicas barcelona / Masaje con Bambú barcelona

Llamar

E-mail

Cómo llegar