Centro de Masajes en Barcelona

Masaje Anti estrés Relajante

Un buen masaje relajante anti estrés no puede ser más reparador si se realiza bien y con el tiempo necesario para profundizar. Este tipo de masajes anti estrés sirven para conseguir un estado de paz, calma y tranquilidad en el cuerpo que de forma natural no es sencillo lograr. Podrás aliviar dolores, liberar tensiones...
 

Masaje Anti estrés o Relajante

¿¿Qué es el Masaje Anti estrés o Relajante??

 

El Masaje Relajante o Anti estrés es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
 El masaje anti estrés es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
 En resumen, el objetivo principal de los masajes anti estrés relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

 

Beneficios

 

 Los masajes relajantes anti estrés se utilizan para resolver variados problemas y para proporcionar beneficios que pueden apreciarse inmediatamente.

  •  En los problemas musculares como contracturas, proporcionan un alivio inmediato ya que se trabajan las fibras musculares para relajar el músculo y aliviar los dolores provocados por posturas antinaturales prolongadas o movimientos bruscos que lesionan los músculos y producen dolor agudo, al mismo tiempo que los músculos recuperan la elasticidad y su tono normal al desaparecer los puntos de tensión.
  •  Los masajes anti estrés activan la circulación sanguínea y aumentan el aporte de oxígeno a los tejidos, que favorece el mejor funcionamiento de los órganos internos para mejorar la salud en general.
  •  Los beneficios de un masaje relajante anti estrés se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona, pues al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones, lo cual ya de por sí es una ventaja deseable.
  •  La piel también se beneficia del masaje relajante pues al eliminar las células muertas de la piel, se ayuda a que el cuerpo libere con mayor facilidad los desechos de los productos metabólicos.
  •  El masaje relajante se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, pues es en esta área donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran. El masaje ayuda al organismo a adquirir mejor educación postural, alivia las molestias por las malas posturas y a combatir el estrés.
  •  Uno de los servicios de Manos Mágicas Masajes Barcelona es el masaje terapéutico anti estrés relajante para ofrecer los beneficios que hemos mencionado y puede aplicarse a niños y adultos e influir muy positivamente en su salud emocional y física. Se recomienda un masaje relajante de forma regular para obtener y mantener sus beneficios. Pida su cita y disfrute este beneficio.

Reserva

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
TRATAMIENTOS de Acupuntura barcelona / Osteopatia barcelona / Flores de Bach barcelona. MASAJES Antiestrés y Relajante barcelona / Masaje Cráneo Facial barcelona / Masaje a Embarazadas barcelona / Masaje Tailandés barcelona / Masaje Descontracturante y Terapéutico barcelona / Masaje Localizado barcelona / TERAPIAS ENERGÉTICAS de Reiki barcelona / Cuencos Tibetanos barcelona / Limpiezas de Aura barcelona / AYURVEDA barcelona Masaje Ayurveda barcelona / Masaje Ayurveda con Pindas barcelona / Masaje Abhyanga Yoga barcelona / RITUALES DE SPA barcelona como Chocolaterápia barcelona / Chocolate Blanco y Cerézas barcelona / Aromas de Oriente barcelona / Masaje Lomi Lomi barcelona / Masaje con Piedras Volcánicas barcelona / Masaje con Bambú barcelona

Llamar

E-mail

Cómo llegar