Centro de Masajes en Barcelona

Masaje Terapéutico Descontracturante

Los Masajes Terapéuticos descontracturantes son considerados por la mayoría de los profesionales de la salud como una forma de Medicina Alternativa o Complementaria que : “ALIVIA el DOLOR FÍSICO, AYUDA en la REHABILITACION de LESIONES y REDUCE la ANSIEDAD y el ESTRÉS”

Masaje Terapéutico descontracturante

¿En qué consiste el Masaje Terapéutico Descontracturante?

 

Las Contracturas Musculares y también los Calambres afectan a cualquier músculo del cuerpo, aunque los más habituales son los músculos de la pantorrilla, la parte posterior del muslo (ó isquiotibiales) y la parte delantera de los muslos (cuadriceps).

Las Contracturas Musculares se produce por :

  • La fatiga muscular o el estiramiento excesivo que del músculo.
  • La pérdida de electrólitos como consecuencia de la deshidratación.

En las lesiones musculares ( torceduras, esguinces, desgarros, cirugía …¨) de los que practican algún deporte, en las molestias durante el parto en las embarazadas, en dolores de cabeza y espalda en las personas que sufren este tipo de dolencia.

 

En el Masaje Terapéutico se utilizan movimientos lentos y largos con diferentes profundidades de presión para crear una sensación de relajación y conseguir una mejora del bienestar de las personas.

La  terapeuta masajeará diversos tejidos blandos que ayudarán a estimulará la circulación sanguínea y está a su vez aliviará el dolor.

 

Beneficios del Masaje Terapéutico Descontracturante

 

Los Masajes Terapéuticos son especialmente beneficiosos para las personas que han sufrido algún tipo de lesión.

Estas lesiones provocan la inactividad y el deterioro muscular.

Con los Masajes Terapéuticos se estimulan y relajan los músculos inactivos, y débiles, con el fin de acelerar el tiempo de su recuperación.

  • REDUCE LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS :

Los Masajes Terapéuticos tienen la capacidad de relajar la mente, aliviar el estrés e incluso la depresión.

  • FAVORECE LA CIRCULACION de la SANGRE :

La mala circulación de la sangre puede dar lugar a la aparición del dolor en varias partes del cuerpo.

Con los Masajes Terapéuticos se Favorece la Circulación en dichas partes provocando una sensación de alivio y rebajando considerablemente la sensación de Dolor.

Reservar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
TRATAMIENTOS de Acupuntura barcelona / Osteopatia barcelona / Flores de Bach barcelona. MASAJES Antiestrés y Relajante barcelona / Masaje Cráneo Facial barcelona / Masaje a Embarazadas barcelona / Masaje Tailandés barcelona / Masaje Descontracturante y Terapéutico barcelona / Masaje Localizado barcelona / TERAPIAS ENERGÉTICAS de Reiki barcelona / Cuencos Tibetanos barcelona / Limpiezas de Aura barcelona / AYURVEDA barcelona Masaje Ayurveda barcelona / Masaje Ayurveda con Pindas barcelona / Masaje Abhyanga Yoga barcelona / RITUALES DE SPA barcelona como Chocolaterápia barcelona / Chocolate Blanco y Cerézas barcelona / Aromas de Oriente barcelona / Masaje Lomi Lomi barcelona / Masaje con Piedras Volcánicas barcelona / Masaje con Bambú barcelona

Llamar

E-mail

Cómo llegar