Centro de Terapias Energéticas en Barcelona

Musicoterapia con Cuencos Tibetanos

¿Sabías que la física más contemporánea asegura que, en último término, todo está compuesto de vibración? ¿Sabías que cada cosa posee una vibración específica y que el universo entero vibra? Imagina, entonces, el enorme poder de los cuencos tibetanos, del sonido y de la musicoterapia en todo tipo de aplicaciones para la salud, la mente y las emociones.

Musicoterapia con Cuencos Tibetanos

¿En qué consiste la Musicoterapia con Cuencos Tibetanos?

 

Los Cuencos Tibetanos están basados en el Principio de resonancia, la cual dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable. Nos habla de la capacidad que tiene toda vibración de lograr un mayor alcance y que si en su camino pasa por las vibraciones del cuerpo este logra provocar una vibración similar en cada parte del organismo, que se encuentre en su rango específico. En pocas palabras el poder que tiene una frecuencia para modificar a otra frecuencia.

Estos sonidos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cual ayuda a entrar en niveles de conciencia desconocidas, donde se encuentran los estados de sanación y místicos, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación.

Los cuencos tibetanos también tienen la capacidad armónica los cuales son producidos en todo sonido. Estos armónicos poseen efectos beneficiosos en nuestro ser y sobre nuestro chakras. Es imposible escuchar sonidos y frecuencias que están fuera de nuestro campo auditivo o capacidad, sin embargo mediante los armónicos podemos resonar con ellos.

 

¿Cómo es una sesión de Terapia con Cuencos Tibetanos?

 

La terapia consiste en que el paciente se echa en una camilla con los ojos cerrados, el  terapeuta golpea y frota con una baqueta de  madera a los Cuencos Tibetanos, que cuando se manejan con suma maestría llegan a producir una gama de sonidos que guardan una relación armónica entre sí. Los sonidos varían en función del manejo de la baqueta y las características del recipiente.

 

Beneficios de los Cuencos Tibetanos

 

  • Los cuencos tibetanos son utilizados como métodos de curación, relajación y meditación, ayudando a su usuario a tener una vibración saludable, en todos los niveles orgánicos, mental o psicológico, emocional y espiritual.
  • Se ha descubierto científicamente por los expertos en musicoterapia que gracias al sonido se puede conllevar a las células cancerosas a la auto-destrucción y la curación de infinidad de enfermedades.
  • Te ayuda a equilibrar los chakras cambiando un estado nada beneficioso (alteraciones, ira, ansiedad, tristeza, estrés, etc.) hacia un estado de paz, relajación y serenidad, lo cual induce a estados de sanación, místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.
  • Experiencia de grandes cambios como claridad mental, aumento de la creatividad, una excepcional concentración, mayor visión de futuro y sobre todo la sensación de paz. Nos da como resultado un ser más productivo, creativo, centrado, dichoso, sereno, equilibrado, teniendo paz consigo mismo.
  • Los Cuencos tibetanos nos ayuda a ingresar al estado de verdadera conciencia o yo superior donde encontraremos un sentimiento de paz.
  • Controla los estados de insomnio e hiperactividad.

Reservar

¿Tiene preguntas sobre nuestra terapia de cuencos tibetanos?

Llámenos al +34/640289679 +34/640289679 o use directamente nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
TRATAMIENTOS de Acupuntura barcelona / Osteopatia barcelona / Flores de Bach barcelona. MASAJES Antiestrés y Relajante barcelona / Masaje Cráneo Facial barcelona / Masaje a Embarazadas barcelona / Masaje Tailandés barcelona / Masaje Descontracturante y Terapéutico barcelona / Masaje Localizado barcelona / TERAPIAS ENERGÉTICAS de Reiki barcelona / Cuencos Tibetanos barcelona / Limpiezas de Aura barcelona / AYURVEDA barcelona Masaje Ayurveda barcelona / Masaje Ayurveda con Pindas barcelona / Masaje Abhyanga Yoga barcelona / RITUALES DE SPA barcelona como Chocolaterápia barcelona / Chocolate Blanco y Cerézas barcelona / Aromas de Oriente barcelona / Masaje Lomi Lomi barcelona / Masaje con Piedras Volcánicas barcelona / Masaje con Bambú barcelona

Llamar

E-mail

Cómo llegar